Proveedores de contenidos formativos e-learing

Elaboramos contenidos formativos e-learning genericos, los cuales son validos para cualquier alumno que quiera aprender o reciclarse en cualquiera de las diferentes especialidades que impartirmos. Como también creamos contenidos e-learning personalizados a las necesidades concretas de una empresa, de forma que podemos dar respuestas formativas totalmente adaptadas y exclusivas.

CURSOS EN ALQUILER

Disponemos de decenas de cursos de diferentes especialidades, todos ellos de alquiler para la realización en nuestra plataforma de formación genérica.

Los cursos se pueden contratar de forma individual dependiendo de las necesidades formativas de sus alumnos, no existe un mínimo a contratar.

Disponemos de servicio de tutorías propio, este servicio esta incluido de forma esplicita en todos nuestros cursos, aunque el cliente determinara si utilizar este  servicio para el seguimiento y tutorización de sus alumnos por parte de nuestros profesores/tutores.

Los cursos y tutorías se hacen efectivos a la contratación de los mismos. Es posible utilizar el sistema “prepago” de forma que ingresa una cantidad inicial y las contrataciones se liquidan de esa bolsa prepago. Las ventajas de utilizar el sistema “prepago” son por un lado, disfrutar de un descuento adicional por curso y mayor rapidez en generar el alta del alumno en el curso contratado.

Solicitenos información de los diferentes sistemas de contratación.

 

CURSOS PERSONALIZADOS

Podemos crear cursos en formato elearning para plataformas LMS, los cursos personalizados se crean a partir del material formativo que suministra el cliente.

El curso personalizado tiene un único coste de creación, una vez creado el curso pasa a ser propiedad del cliente. El curso se facilita al cliente en formato Scorm, compatible con plataformas LMS.

Para la creación de cursos personalizados, el cliente nos suministrara los contenidos formativos, en cualquier soporte (papel, word, pdf, pwp, etc…) para poder preparar un presupuesto ajustado a su contenido.

De forma adicional, en el caso de que ud. no disponga de ellos, podemos crear ejercicios autocorregibles para la valoración de los alumnos que realicen su curso personalizado, de esta forma podrá completar su contenido formativo y ofrecer a sus alumnos un completo curso elearning.

En el caso de que se tenga que ejecutar un curso personalizado en nuestra plataforma genérica de alquiler, solamente tendrá un coste por alumno referente al uso de la misma. Y de forma adicional si se contrata el servicio de tutorías.

Suscribete a nuestro Boletín